Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comalcalco celebra anticipadamente el “Día de las madres”

Publicado

el

Foto: Internet

La administración municipal inició este día el programa de regalos del “Día de las Madres” a través del sistema municipal DIF que dirige Edgar Alarcón García.

El evento de apertura de este programa fue presidido en la explanada de la biblioteca “Rosendo Taracena Padron” por la alcaldesa Rosa Margarita Graniel Zenteno en compañía de la Jefa del Departamento de Desayunos Escolares del DIF, Lesvia Ventura Pérez, los directores de Fomento Económico y Turismo, Alma Delia Magaña Peralta y de Desarrollo José Luis Sánchez Izquierdo.

Este programa es ya una tradición en Comalcalco, siendo el 2020 el único año que fue suspendido debido a la pandemia, pero que se retoma este 2021 con un total de 52 mil regalos a igual número de madres, como una celebración anticipada a esta fecha de las Reinas del Hogar del “10 de mayo”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo