Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Colocarán arcos detectores de metales en juzgados: Priego Oropeza

Publicado

el

Foto: Internet

27 de septiembre de 2019.- Para evitar problemas como el sucedido ayer en la sala de juicios orales dependiente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se instalarán arcos detectores de metales en las entradas de estos inmuebles, informó el titular Enrique Priego Oropeza.

Tras lamentar los hechos suscitados este jueves por la mañana donde una mujer por poco y pierde la vida, Priego Oropeza destacó que nunca había pasado una situación así, sin embargo, van a checar cuánto es el presupuesto de los arcos y lo que debe incluir.

“Vamos a ver cuánto es el presupuesto de estos arcos y los otros aparatos que se necesitan, para que se revise desde que entren a las instalaciones tanto a mujeres como a hombres”, precisó.

De manera conjunta con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se tendrán que reforzar la seguridad aún más en estas salas, pues además dijo que quien cometió este ilícito, tendrá que pagar por ello, pues estuvo a punto de cometer un feminicidio y lesiones.

“Este caso fue entre parejas, es un caso de violencia familiar, lo que redundó en un ataque a su pareja; pero la agraviada, está ya fuera de terapia intensiva, por lo que su estado de salud es estable. Solicitamos ayuda a la Secretaría de Salud, y la está atendiendo el doctor Torres del hospital Rovirosa y el subsecretario de Salud han estado pendientes de esta señora”, concluyó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Si se gobierna bien, habrá buenas cuentas en 2021: Brito Lara

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2019.- Renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe estar a la altura de la exigencia de la militancia, manifestó el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara.

Asimismo, el morenista se dijo respetuoso del procedimiento de la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, aunque manifestó que no está metido en el proceso partidista, por ser una cuestión de los líderes y dirigentes.

“Recuerden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que los funcionarios no deben meterse en cuestiones electorales y en cuestiones de partido y creo que en el caso mío estoy cumpliendo”, expuso el ex edil de Cárdenas.

Sin embargo, recomendó a los que están dentro del proceso de renovación de la dirigencia, a dejar a un lado las cuestiones personales y dar paso a que sea un proceso limpio, en el que prevalezca la unidad.

Manifestó que el cambio de dirigente no le vendrá a afectar al partido para las elecciones de 2021, si se gobierna bien en lo federal, estatal y municipal.

“Si hacemos todas las tareas para las que fuimos electos, no le veo mayores problemas”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo