Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Coldplay anuncia que no lanzará discos después de 2025

Publicado

el

Chris Martin, cantante y líder de la banda Coldplay, anunció el jueves en la BBC que su grupo dejará de producir nuevos temas tras un último disco previsto para 2025.

“Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras”.

El cantante de 44 años anunció en el avance de una entrevista con la presentadora Jo Whiley que será difundida en la noche del jueves en la cadena de televisión británica.

“Quizá hagamos algunas colaboraciones pero el catálogo de Coldplay propiamente dicho se acabará en ese momento”, añadió Martin.

En octubre, el cantante declaró a la revista musical NME que el grupo tenía intención de hacer 12 álbumes, tres más que la cifra actual.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Silvia Pinal abandona el hospital

Publicado

el

Luego de que hace unos días Silvia Pinal fuera hospitalizada de emergencia debido a que había dado positivo a covid-19, y presentaba algunos otros problemas como una infección en las vías urinarias, todo parece indicar que la actriz fue dada de alta, y ya se encuentra en su casa.

La encargada de confirmar la noticia fue su hija Sylvia Pasquel, quien comentó que hace unos momentos se enteró que su madre saldrá del hospital después de permanecer más de una semana internada.

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”.

Silvia Pinal salió del hospital después de estar internada por seis días como consecuencia de una arritmia y la ratificación de haber contraído covid-19. La noticia fue confirmada a los medios por parte de su hija, Sylvia Pasquel, quien aprovechó para pedir distancia y respeto en nombre de su madre.

Continuar leyendo