Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Colapsa puente de Shanghai dejando tres muertes y dos heridos

Publicado

el

Internet

La agencia de Xinhua informó, que un puente se colapsó en la autopista situada en Shanghai, en el paso elevado de la provincia de China, donde tres personas murieron en el accidente y otras dos resultaron heridas.

Al derrumbarse y caer sobre tres vehículos, otros cinco vehículos que circulaban por el paso cayeron del puente en el momento del accidente dejando herido a dos personas.

Las autoridades locales pusieron en marcha la operación de rescate para sacar a los vehículos atrapados, se inició una investigación sobre la causa del aparatoso accidente.

De acuerdo con la agencia oficial, que cita al Ministerio de Transporte, el accidente se debió a un exceso de carga de un camión que cruzaba por la infraestructura.

Además, las autoridades de China culpan a un camión con exceso de carga que trataba de cruzar el puente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo