Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cocodrilo muerde a niño de 6 años en Ixtapalapa

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo al reporte el accidente sucedió cuando los niños se acercaron a la malla del estero, fue entonces cuando el niño llamado José fue atrapado por un cocodrilo de tres metros de largo.

José jugaba con otros menores de edad en el estero del hotel Pacífica, en playa El Palmar de Ixtapa.

Algunos turistas se dieron cuenta y trataron de ahuyentar al reptil, reportó la agencia Quadratín.

“Los mismos turistas, un salvavidas del hotel y también parachuteros arrojaron piedras para que el cocodrilo dejara al pequeño; sus familiares del pequeño estaban retirados al momento que fue atacado”.

El niño se encuentra grave, por las diversas heridas que presentó en cabeza, brazos, tórax y piernas; fue atendido por paramédicos del lugar, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

En CDMX un policía le escupió en la cara a una mujer

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

Publicado

el

FOTO: Internet.

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

En dicho video se puede ver que uno de los policías le escupe en la cara a una de ellas. De momento todavía no se sabe la causa por la qué inició el problema, ni tampoco quién lo provocó.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que este acto, aparte de ser desagradable, puede representar el riesgo de contagio por covid.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirmaron que están haciendo todo lo posible para ubicar al policía que cometió dicho acto.

Continuar leyendo