Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Coca-Cola aumenta ganancias al producir refrescos con menos azúcar

Publicado

el

Foto: Internet

Los cambios que se hicieron en la empresa Coca-Cola para satisfacer los gustos de los consumidores, se vieron recompensadas con mayores ventas en sus refrescos bajos en azúcar y de sus aguas minerales de alta gama, los ingresos y las ganancias trimestrales superaron las estimaciones de los analistas.

La empresa adquirió una participación en Body Armor, la bebida para deportistas respaldada por el exjugador de baloncesto Kobe Bryant, en busca de captar la atención de un grupo demográfico más joven, y a inicio de año la empresa pagó 5,100 millones de dólares por la segunda cadena de cafés más grande del mundo.

Los resultados de este año resaltan “evolución de Coca-Cola como una compañía de bebidas total más centrada en el consumidor”, afirmó el presidente ejecutivo de la firma, James Quincey.

En el tercer trimestre aumentaron un 6%, en sus ingresos orgánicos, o en las ventas de su principal negocio de bebidas, con un crecimiento de dos dígitos en volumen de la Diet Cokey y la Coca-Cola Zero.

En este año, la compañía lanzó nuevos sabores de Diet Coke, como jengibre o cereza, con envases más delgados, y dijo que presentará dos variantes de su marca SmartWater en su mercado estrella: Estados Unidos.

La ganancia de la compañía atribuible a los accionistas aumentó a 30% en los tres meses finalizados el 28 de septiembre.

De acuerdo con datos de Refinitiv, Coca-Cola ganó 58 centavos por acción en el trimestre, superando la estimación promedio de analistas en 3 centavos

 

Internacionales

Loro es arrestado por avisar a delincuentes la llegada de policías

Publicado

el

Foto: Internet

Agentes policiales arrestan a loro en una residencia, la cual tendría función como punto de venta de drogas. De acuerdo con la información de los policías, el ave avisó a los dueños sobre la llegada de la PM (Policía Militar), gritando “¡Mamá, Policía!”.

De acuerdo con el mayor, el animal dejó impresionados a los policías. “Debe haber sido entrenado para ello. Comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron”, informó el Militar. 

Durante la tarde del lunes 22 de abril, los militares hacían rondas, cuando de pronto observaron a un usuario de drogas cerca del lugar donde se localizó al loro. Al ser abordado, el hombre dijo a los agentes donde había comprado el estupefaciente.

De acuerdo con los militares, la dueña del loro es una mujer conocida como “India”, que ya ha estado en prisión por tráfico de drogas. “Actualmente, está encamada porque sufrió un accidente. Entonces quien estaba atendiendo era su marido”.

El hombre fue arrestado, después de que los agentes encontraron drogas en su casa. También una hija de la pareja, fue incautada con porciones de marihuana escondidas dentro de su ropa interior. La chica fue liberada tras firmar un Término Circunstanciado de Ocurrencia.

Mas información aquí

Continuar leyendo