Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Coca-Cola aumenta ganancias al producir refrescos con menos azúcar

Publicado

el

Foto: Internet

Los cambios que se hicieron en la empresa Coca-Cola para satisfacer los gustos de los consumidores, se vieron recompensadas con mayores ventas en sus refrescos bajos en azúcar y de sus aguas minerales de alta gama, los ingresos y las ganancias trimestrales superaron las estimaciones de los analistas.

La empresa adquirió una participación en Body Armor, la bebida para deportistas respaldada por el exjugador de baloncesto Kobe Bryant, en busca de captar la atención de un grupo demográfico más joven, y a inicio de año la empresa pagó 5,100 millones de dólares por la segunda cadena de cafés más grande del mundo.

Los resultados de este año resaltan “evolución de Coca-Cola como una compañía de bebidas total más centrada en el consumidor”, afirmó el presidente ejecutivo de la firma, James Quincey.

En el tercer trimestre aumentaron un 6%, en sus ingresos orgánicos, o en las ventas de su principal negocio de bebidas, con un crecimiento de dos dígitos en volumen de la Diet Cokey y la Coca-Cola Zero.

En este año, la compañía lanzó nuevos sabores de Diet Coke, como jengibre o cereza, con envases más delgados, y dijo que presentará dos variantes de su marca SmartWater en su mercado estrella: Estados Unidos.

La ganancia de la compañía atribuible a los accionistas aumentó a 30% en los tres meses finalizados el 28 de septiembre.

De acuerdo con datos de Refinitiv, Coca-Cola ganó 58 centavos por acción en el trimestre, superando la estimación promedio de analistas en 3 centavos

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Científicos descubren “hermano gemelo” del Sol

Publicado

el

Especialistas del Instituto de Astrofísica y Ciencias del Espacio (IA) de Portugal, descubrieron que el Sol en algún lugar tiene un gemelo, ubicado aproximadamente a 184 años luz de distancia, se llama HD 186302, y es casi seguro que es al menos un hermano perdido de nuestra estrella.

El hermano gemelo del sol, es un compañero binario hecho de la misma materia estelar. Y los astrónomos creen que podrían haberlo encontrado.

Nunca antes, se había localizado una estrella con tanta similitud con nuestro Astro Solar, sin embargo el equipo liderado por investigadores del Instituto de Astrofísica e Ciências do Espaço (IA) en Portugal, equipado con mejores herramientas que las búsquedas anteriores, incluida una muestra más grande, abundancia química de más elementos y datos astrométricos más precisos, gracias a Gaia.

El estudio científico ha sido publicado en la revista Astronomy & Astrophysics, explica que el hermano gemelo del Sol, es una pista para desentrañar la historia de nuestro Sistema Solar.

Continuar leyendo