Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Coca-Cola aumenta ganancias al producir refrescos con menos azúcar

Publicado

el

Foto: Internet

Los cambios que se hicieron en la empresa Coca-Cola para satisfacer los gustos de los consumidores, se vieron recompensadas con mayores ventas en sus refrescos bajos en azúcar y de sus aguas minerales de alta gama, los ingresos y las ganancias trimestrales superaron las estimaciones de los analistas.

La empresa adquirió una participación en Body Armor, la bebida para deportistas respaldada por el exjugador de baloncesto Kobe Bryant, en busca de captar la atención de un grupo demográfico más joven, y a inicio de año la empresa pagó 5,100 millones de dólares por la segunda cadena de cafés más grande del mundo.

Los resultados de este año resaltan “evolución de Coca-Cola como una compañía de bebidas total más centrada en el consumidor”, afirmó el presidente ejecutivo de la firma, James Quincey.

En el tercer trimestre aumentaron un 6%, en sus ingresos orgánicos, o en las ventas de su principal negocio de bebidas, con un crecimiento de dos dígitos en volumen de la Diet Cokey y la Coca-Cola Zero.

En este año, la compañía lanzó nuevos sabores de Diet Coke, como jengibre o cereza, con envases más delgados, y dijo que presentará dos variantes de su marca SmartWater en su mercado estrella: Estados Unidos.

La ganancia de la compañía atribuible a los accionistas aumentó a 30% en los tres meses finalizados el 28 de septiembre.

De acuerdo con datos de Refinitiv, Coca-Cola ganó 58 centavos por acción en el trimestre, superando la estimación promedio de analistas en 3 centavos

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo