Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cobatab contará con internet en todos sus planteles

Publicado

el

El director general del Cobatab, Erasmo Rodríguez Martínez, dio a conocer que se invertirá un total de 50 mil pesos mensuales para la implementación de Internet en todos sus planteles a partir de abril del presente año.

Tras señalar que el programa México Conectado que ofrecía el mismo servicio de banda ancha en instituciones educativas y sitios públicos, no generó buenos resultados.

Señaló que la finalidad de conservar Internet dentro de sus aulas, es contribuir a la calidad de su sistema educativo, consideró es una herramienta indispensable hoy en día para los jóvenes.

Comentó que se implementar mayor seguridad en sus instalaciones durante la temporada vacacional de Semana Santa 2019, ya que que durante esta fechas es cuando más suelen incrementar el número de atracos en los planteles.

Tabasco

Local de carnitas regala comida a vendedores ambulantes afectados por COVID-19 [FOTOS]

Publicado

el

Un local de carnitas en Villahermosa, regaló comida a los vendedores ambulantes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19 en México.

A través de redes sociales se hizo viral la publicación en la que se observa el acto, causando la admiración y apoyo de los usuarios quienes los calificaron como “héroes sin capa”.

En dicha publicación se observan las imágenes en las que se ve a los locatarios repartiendo comida y un cartel en el que se lee:

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”

Medios locales aseguran que la iniciativa de apoyo fue impulsada por José Manuel Vázquez, líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, quien dijo que ese apoyo será otorgado durante un mes.

Continuar leyendo