Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Coadyuva municipio de Cárdenas en lucha contra el huachicoleo

Publicado

el

La lucha contra el “huachicoleo” en Cárdenas está en manos de la Federación, señaló el alcalde este municipio, Armando Beltrán Tenorio.

Señaló que el municipio está realizando tareas de apoyo y asistencias.

En entrevista, aseguró que el área que manejan estaba actividad ilícita va desde la cabecera municipal hasta la Venta, en el municipio de Huimanguillo.

“Para todos es muy sabido que el gobierno federal se está haciendo cargo de esta estrategia, nosotros solo estamos coadyuvando”, indicó.

Asimismo, se refirió a la deuda heredada por la anterior administración de la que dijo son más de 250 millones de pesos “pero la próxima semana habrá sorpresas”, puntualizó.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo