Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Clausuran depósitos y expendios clandestinos en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Por violar las disposiciones del decreto estatal que establece medidas para prevenir contagios de Covid19, servidores de las direcciones de Reglamentos y Seguridad Pública en Comalcalco, clausuraron el pasado fin de semana 5 depósitos y un expendio clandestino de debidas alcohólicas, procediendo al arresto de usuarios, comerciantes y la colocación de sellos en los locales.

Estas sanciones se aplicaron en establecimientos de Ciudad Tecolutilla y la calle 20 de noviembre de la col Morelos en la ciudad de Comalcalco.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo