Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Clausura SSPC 5 expendios de bebidas alcohólicas en Emiliano Zapata y Macuspana

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Policía Estatal apoyaron a Fiscalización durante la clausura de expendios de bebidas alcohólicas en los municipios de Emiliano Zapata y Macuspana, en su mayoría por estar fuera de giro.

En Emiliano Zapata fueron cerrados los siguientes establecimientos:

  • Six Servicios industriales y comerciales S.A de C.V, ubicado en la calle 2 de Abril esquina Cristóbal Colón de la colonia el Cerrito, por estar fuera de giro y no cumplir con el porcentaje de abarrotes.
  • Six Minisuper, de la colonia Zaragoza, por estar fuera de giro y no pagar refrendos.
  • Six Minisuper Pantanal de la calle Vicente Guerrero S/N , por estar fuera de giro y no contar con el porcentaje de abarrotes que específica la ley.
  • Bar Mirador de la calle Miguel Hidalgo y Costilla s/n esquina 5 de Mayo, por funcionar área de bar prohibido por el decreto número 3918.

En Macuspana:

  • Six Minisuper La Avenida, ubicada en el boulevard Carlos Pellicer Cámara s/n esquina calle el Tubo colonia Centro, por estar fuera de giro y no contar con el porcentaje de abarrotes requerido por la ley.
Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Analiza Gerald Washington impulsar iniciativa sobre reforma para pago de laudos

Publicado

el

04 de marzo de 2021.- El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerald Washington Herrera Castellanos, consideró que sería “muy sano” que se concretaran reformas legales para que se le retengan recursos a los ayuntamientos para el pago de laudos laborales.

Indicó que analizaría con sus asesores la posibilidad de presentar una iniciativa de reformas en ese sentido, pues se tiene “que valorar para echar a andar” los juicios en materia laboral, remarcó.

Refirió que la gran mayoría de los laudos, cuando las demandas laborales están bien fundamentadas, son ganadas por los trabajadores.

Herrera Castellanos manifestó que al igual que los emprestitos, deben comprometerse los recursos de los ayuntamientos para reponer los derechos laborales de quienes fueron despedidos injustificadamente.

Consideró que ya deben reabrir los tribunales laborales, a como exigen abogados en la materia y los propios afectados.

Cabe señalar que los abogados laborales han exigido la independencia y autonomía de los tribunales laborales para que no sigan dependiendo de la Secretaría de Gobierno y no protejan a las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo