Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Clausura SSPC 5 expendios de bebidas alcohólicas en Emiliano Zapata y Macuspana

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Policía Estatal apoyaron a Fiscalización durante la clausura de expendios de bebidas alcohólicas en los municipios de Emiliano Zapata y Macuspana, en su mayoría por estar fuera de giro.

En Emiliano Zapata fueron cerrados los siguientes establecimientos:

  • Six Servicios industriales y comerciales S.A de C.V, ubicado en la calle 2 de Abril esquina Cristóbal Colón de la colonia el Cerrito, por estar fuera de giro y no cumplir con el porcentaje de abarrotes.
  • Six Minisuper, de la colonia Zaragoza, por estar fuera de giro y no pagar refrendos.
  • Six Minisuper Pantanal de la calle Vicente Guerrero S/N , por estar fuera de giro y no contar con el porcentaje de abarrotes que específica la ley.
  • Bar Mirador de la calle Miguel Hidalgo y Costilla s/n esquina 5 de Mayo, por funcionar área de bar prohibido por el decreto número 3918.

En Macuspana:

  • Six Minisuper La Avenida, ubicada en el boulevard Carlos Pellicer Cámara s/n esquina calle el Tubo colonia Centro, por estar fuera de giro y no contar con el porcentaje de abarrotes requerido por la ley.
Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo