Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ciudadanos esperan propuestas y no descalificaciones durante campaña: PRD

Publicado

el

16 febrero de 2021.- El candidato a la diputación local del Distrito VIII, Ricardo Estrada Velueta, consideró que para estas elecciones intermedias, los ciudadanos tabasqueños lo que esperan son campañas electorales de propuesta e ideas y no de descalificaciones.

“Necesitamos tener un discurso propositivo de amistada, porque al final, lo que se buscará en su momento cuando se de las elecciones y si nos favorece el voto de la gente, vamos buscar hacer las alianzas necesarias para buscar los beneficios de la gente de nuestro distrito”, sostuvo.

El perredista hizo un llamado a los perredistas que se sienten inconformes con la postulación del ex gobernador priista a la candidatura a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, a la reconciliación y a la unidad.

“Si tenemos como premisa que el sol vuelva a brillar para todos en el Centro y para todo el estado de Tabasco, debemos de ser propósitos, debemos de dejar a un lado nuestras diferencias al final de cuentas estamos en el mismo barco”, aseguró.

En torno a las impugnaciones que externó haría el ex dirigente Roberto Romero del Valle, el candidato a la diputación por el distrito VIII, confió que será buscado por Andrade Díaz para entablar un dialogo.

“Consideró que deben de sentarse a la mesa a platicar con el candidato Andrade para lograr los acuerdos necesarios para el beneficio de la gente y para el Centro”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo