Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Citarán una vez más a Solís Carballo al Congreso

Publicado

el

La presidenta de la Comisión de Educación, en el Congreso local, Margarita Isidro Pérez, informó que solicitará a la Junta de Coordinación Política la comparecencia para el próximo martes 20 de marzo del titular de la Secretaria de Educación en el Estado, Ángel Solís Carballo, ante la crisis que atraviesa este sector.

Dijo que hará la petición ante la Junta de Coordinación Política para que el funcionario local asista al Poder Legislativo.

Indicó que antes sesionará en dicha instancia legislativa con los integrantes de esta comisión.

“Vamos a sesionar en la comisión y vamos a buscar que el titular de Educación, Ángel Solís Carballo, comparezca ante el pleno de sesiones y que explique el caos financiero que hay en esa dependencia estatal con el aval de la Junta de Coordinación Política del Congreso local”, señaló.

Isidro Pérez, indicó que no se busca perjudicar al funcionario sino ayudar a solucionar este problema que ya está afectando a los estudiantes tabasqueños.

Asimismo, dijo confiar que tendrá el respaldo de los coordinadores parlamentarios de las siete bancadas, dado a que es un caso que debe de interesar a todos en el Congreso local.

Lamentó que Solís Carballo mantenga una actitud de cerrazón, sobre todo a la comisión que ella preside en el Poder Legislativo.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo