Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cinco mil despedidos en lo que va de administración nuñista

Publicado

el

Son más de cinco mil despidos que se han registrado en lo que va de la administración de Arturo Núñez Jiménez y en los ayuntamientos afirmó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Estado y los Ayuntamientos (SITSEA), José Luis Vera Aguayo; quien dijo que ante la crisis económica por la que atraviesan las administraciones de 50 mil a 70 mil trabajadores de confianza y contrato están en riesgo.

Tras denunciar que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje no les ha otorgado la toma de nota pese a cumplir con todos los requisitos, enfatizó que los burócratas están en la indefensión y lo único que busca la organización es garantizar que si son despedidos obtengan sus liquidaciones conforme a derecho y se logre estabilidad laboral.

Por último, indicó que es tal la indefensión en la que se encuentran algunos trabajadores de confianza y de contrato que en diciembre del año pasado recibieron aguinaldos desde 500 hasta tres mil pesos o simplemente no han cobrado sus quincenas ni sus aguinaldos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo