Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cinco mil despedidos en lo que va de administración nuñista

Publicado

el

Son más de cinco mil despidos que se han registrado en lo que va de la administración de Arturo Núñez Jiménez y en los ayuntamientos afirmó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Estado y los Ayuntamientos (SITSEA), José Luis Vera Aguayo; quien dijo que ante la crisis económica por la que atraviesan las administraciones de 50 mil a 70 mil trabajadores de confianza y contrato están en riesgo.

Tras denunciar que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje no les ha otorgado la toma de nota pese a cumplir con todos los requisitos, enfatizó que los burócratas están en la indefensión y lo único que busca la organización es garantizar que si son despedidos obtengan sus liquidaciones conforme a derecho y se logre estabilidad laboral.

Por último, indicó que es tal la indefensión en la que se encuentran algunos trabajadores de confianza y de contrato que en diciembre del año pasado recibieron aguinaldos desde 500 hasta tres mil pesos o simplemente no han cobrado sus quincenas ni sus aguinaldos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo