Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cierran playas de Paraíso por mancha de aceite

Publicado

el

Foto: Internet

7 de noviembre de 2019.- Este jueves las playas Club de Playas Varadero, Paraiso-Mar, Santa Fe, Balneario Municipal “Playa Sol”, hasta la ranchería la Unión Primera sección fueron cerrados sus accesos debido a la presencia de hidrocarburos detectado en las playas de este municipio.

El ayuntamiento de Paraíso informó que la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) implementó el cierre de los diferentes balnearios localizados en la costa, los cuales son muy concurridos entre semana y más aún los fines de semanas, dicha determinación será en cuanto se realice la limpieza de las playas.

Las autoridades indicaron que hasta la mañana de este día no se había detectado la presencia de hidrocarburo que hasta el momento se desconoce de dónde proviene.

Las medidas de prevención en las diferentes playas serán en tanto el personal correspondiente realice la limpieza y queden aptas para que sean visitadas por el turismo de todas partes.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo