Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cierran playas de Paraíso por mancha de aceite

Publicado

el

Foto: Internet

7 de noviembre de 2019.- Este jueves las playas Club de Playas Varadero, Paraiso-Mar, Santa Fe, Balneario Municipal “Playa Sol”, hasta la ranchería la Unión Primera sección fueron cerrados sus accesos debido a la presencia de hidrocarburos detectado en las playas de este municipio.

El ayuntamiento de Paraíso informó que la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) implementó el cierre de los diferentes balnearios localizados en la costa, los cuales son muy concurridos entre semana y más aún los fines de semanas, dicha determinación será en cuanto se realice la limpieza de las playas.

Las autoridades indicaron que hasta la mañana de este día no se había detectado la presencia de hidrocarburo que hasta el momento se desconoce de dónde proviene.

Las medidas de prevención en las diferentes playas serán en tanto el personal correspondiente realice la limpieza y queden aptas para que sean visitadas por el turismo de todas partes.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Confirma Adán Augusto detención de ex funcionario nuñista

Publicado

el

4 de julio de 20202.- El Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández confirmó que por ejercicio indebido de atribuciones y funciones en agravio del gobierno estatal y del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, fue detenido Juan José Martínez Pérez.

Por lo que implica el proceso, evitó dar mayores detalles señalando que el ex funcionario de la Administración Nuñista fue detenido luego que se ejecutara una orden de aprehensión el pasado viernes.

“No puedo yo, aunque evidentemente conozco los detalles, no puedo violentar el debido proceso. Debido a una orden de aprehensión fie detenido el día de ayer el ciudadano Juan José Martínez por uso de indebido de recursos en agravio del gobierno del estado y del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco. Está a disposición de la autoridad correspondiente”, explicó.

De igual modo, el mandatario dejó entrever que esta es la primera de las detenciones que pudieran darse, aunque se reservó los detalles.

Adán Augusto López, rechazó que la detención de quién fuera dirigente del PRD, se trate de un asunto político.

“No puede haber politización de la ley, súper dijimos que no habrá impunidad para nadie y el asunto de él es como el de otro que están en investigación”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/ Noticias Sin Reservas

Continuar leyendo