Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Científicos utilizan láser para eliminar adicción al alcohol

Publicado

el

La revista Nature Communications publico un articulo en donde da a conocer que investigadores del Instituto Scripps, revelaron un estudio en el que tratan la adicción al alcohol por medio de un rayo láser.

Funciona revirtiendo el deseo de beber alcohol con la simple acción de encender un interruptor. El láser que se acciona desactiva temporalmente una zona neuronal del cerebro, la cual esta relacionada con el comportamiento del alcohol, con esto, las células encargadas de generar el deseo de beber alcohol logran incluso, reducir los síntomas de la abstinencia.

Entretenimiento

Thalía accidentalmente se quema el rostro

Publicado

el

Internet

Thalía sufre una pequeña quemadura en el rostro, la cantante   subio en su cuenta de Instagram el pequeño accidente que le ocasionó la tenaza del cabello.

La cantante de “Amar sin ser amada” bromeo un poco al sufrir unas quemaduras, por lo que hizo mención con la película de Harry Poter.

”Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de ‘Harry Potter’ ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy Harry potteresca”, expresó la artista.

La noticia hizo que sus fanáticos se preocuparán al saber que tuvo unas pequeñas lesiones en el rostro, sin embargo, la cantante lo tomó con calma y subió un video para dar tips de consejos para sanar las quemaduras del rostro.

Continuar leyendo