Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Científicos descubren antídoto efectivo contra el veneno de la mamba negra

Publicado

el

Foto: Internet

Científicos de la Universidad Técnica de Dinamarca, descubrieron varios anticuerpos que podría convertirse en un antídoto efectivo para el veneno de la serpiente “Mamba Negra”.

Andreas Laustsen y su grupo de la universidad danesa han identificado ahora una mezcla de anticuerpos humanos que pueden neutralizar la dendrotoxina de la mamba negra.

Los investigadores han determinado que su descubrimiento es capaz de detener los efectos neurotóxicos de la mordedura de la serpiente.

Los participantes en el estudio, describen el descubrimiento como una nueva herramienta y que es un método novedoso que puede servir para para identificar nuevos antídotos, según la revista científica.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Sin rastro del avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff

Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, aunque todavía no han podido localizar el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

el

El avión donde viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino del Cardiff City, desapareció la noche de este lunes en el Canal de la Mancha. La avioneta turística despegó de Nantes, en Francia, rumbo a Cardiff y desapareció de los radares esta pasada noche. Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, un PA 46 Malibú, aunque todavía no han localizado ningún rastro del avión en el que iban dos personas a bordo.

El delantero justo había sido traspasado por el Nantes al Cardiff City de la Premier League en este mercado de invierno. El club inglés ha manifestado este martes su “preocupación” por la suerte del jugador.

Continuar leyendo