Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ciclovías reducirían obesidad y contaminación: Sun Bikers

Publicado

el

15 de abril de 2021.- La noche del miércoles, ciclistas de Villahermosa se concentraron en el parque Tomás Garrido, para pedir la inclusión de ciclovías, previo al recorrido que normalmente hacen.

Rubén Garduza López integrante del club ‘Sun Bikers’, afirmó que con ello, se reduciría la obesidad así como la contaminación que provocan los automóviles.

Expresó que todos los miércoles, este club realiza una rodada por diversas calles de la ciudad y lo hacen por el deporte, por la vialidad de Villahermosa así como la unión familia, por lo cual, consideró importante que se destinen ciclovías.

“Somos más de 50 ciclistas que estamos reunidos y es de vital importancia que se generen los espacios para nosotros los ciclistas, es importante una ciclovía en la ciudad que nos permita compartir con los automovilistas, los motociclistas todas las calles de esta hermosa ciudad; hay que reconocer que algunos conductores no respetan al ciclista, lo ven como una distracción, como que alentan el tráfico de la ciudad, cuando no saben que es una forma de movernos más ágile y rápida”, indicó.

Garduza López destacó que esta petición se ha hecho desde hace tiempo ya que, ayudaría a contaminar menos, gastar menos combustible que perjudican al medio ambiente, insistiendo en que es urgente las ciclovías.


SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo