Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Chocolateros tabasqueños participarán Tianguis Turístico Virtual a nivel nacional

Publicado

el

20 septiembre de 2020.- Tres chocolateros asociados a la Canaco Servytur Villahermosa, participarán en el Tianguis Turístico Virtual, aunque la cámara como tal, no tendrá alguna participación especial, señaló el presidente del organismo Manuel Miranda Hernández.

El líder empresarial comentó que no participarán como organismo en el Tianguis Turístico Virtual a celebrarse el 23 y 24 de septiembre, aunque alrededor de 10 chocolateros de la entidad, sí expondrán sus productos de los cuales, tres de ellos son socios de la Canaco.

“Los chocolateros son los que irán, son como 10, de los cuales tres están afiliados a la cámara; ahí en el tianguis virtual, van a participar pero la idea nada más es de una pequeña y breve exposición de productos, porque es un poco complicado que lo puedan vender o que todos los visitantes puedan escuchar todos los todos los están qué van a estar ofreciéndolos” aclaró.

El líder empresarial manifestó que solo algunos estados como Guadalajara, Querétaro, Cuernava Morelos y otros, son los que participarán en conjunto con la CONCANACO, pues son los que más tienen representación turísticas.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Gobierno de Jalpa de Méndez, firma un importante acuerdo para promover la alimentación saludable

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 26 de octubre de 2020.- El Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, firmó un convenio de colaboración con la Comisión de Educación del Congreso del Estado y el Servicio de Educación, Hogar y Salud, para promover la buena alimentación mediante el Proyecto “Por un Tabasco Sano y Fuerte”, y en el marco de la nueva Ley Antichatarra, propuesto por el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández.

La firma del convenio se llevó a cabo la mañana de este lunes, en la Sala de Juntas del Cabildo Municipal, entre el Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Lic. Jesús Selván García; la Diputada Local, Profa. Jaqueline Villaverde Acevedo, como Coordinadora del Proyecto “Por un Tabasco Sano y Fuerte” y un grupo de expertos del Servicio de Educación, Hogar y Salud (SEHS).

Dicho acuerdo de colaboración tiene como propósito promover la buena alimentación mediante conferencias, talleres y terapias que tengan que ver con el tema de la alimentación saludable y balanceada, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Jalpa de Méndez, sobre todo en este tiempo de pandemias.

Del mismo modo tiene la finalidad dar a conocer la nueva Ley Antichatarra, aprobada por el Congreso del Estado, por iniciativa del Gobierno del Estado de Tabasco, la cual prohíbe en la entidad la venta de alimentos no nutritivos a menores de edad, así como su consumo en centros médicos y educativos, para que los tabasqueños logremos una mejor calidad de vida.

Continuar leyendo