Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

China, Noruega y Ecuador presentes en Festival Ceiba 2019

Publicado

el

Foto: Internet

30 de septiembre de 2019.- Del 18 al 27 de octubre se llevará a cabo el Festival Ceiba, evento que tendrá la participación de países como China, Noruega, Ecuador, entre otros.

La secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta indicó que en breve se darán a conocer los pormenores de las actividades culturales y disciplinas artísticas.

“Se tendrá participación de China, Noruega, Ecuador, grupos del Festival Cervantino y de otros estados”, explicó.

Se trata de actividades de danza, teatro, música, artes visuales, literatura para el público infantil y adulto.

Para el evento cultural que la pasada administración suspendió, habrá aportación económica del gobierno federal, estatal y aportaciones en especie de la Iniciativa Privada.

Anticipó que la mayoría de las actividades se desarrollarán en los inmuebles del CICOM

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Si se gobierna bien, habrá buenas cuentas en 2021: Brito Lara

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2019.- Renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe estar a la altura de la exigencia de la militancia, manifestó el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara.

Asimismo, el morenista se dijo respetuoso del procedimiento de la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, aunque manifestó que no está metido en el proceso partidista, por ser una cuestión de los líderes y dirigentes.

“Recuerden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que los funcionarios no deben meterse en cuestiones electorales y en cuestiones de partido y creo que en el caso mío estoy cumpliendo”, expuso el ex edil de Cárdenas.

Sin embargo, recomendó a los que están dentro del proceso de renovación de la dirigencia, a dejar a un lado las cuestiones personales y dar paso a que sea un proceso limpio, en el que prevalezca la unidad.

Manifestó que el cambio de dirigente no le vendrá a afectar al partido para las elecciones de 2021, si se gobierna bien en lo federal, estatal y municipal.

“Si hacemos todas las tareas para las que fuimos electos, no le veo mayores problemas”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo