Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

China creara su propio internet: Eric Schmidt

Publicado

el

Foto: Internet

Eric Schmidt, el ex–Ceo de Google, informó en la siguiente década surgirán dos tipos de internet.

Uno será gobernado por Estados Unidos y el otro por China, ya que su industria tecnológica ha ido bien actualmente y crearan su propio internet.  Esto declaró en un evento privado en San Francisco.

“La globalización significa que ellos también pueden jugar. Existe un verdadero peligro de que con esos productos y servicios surja un régimen de liderazgo diferente del gobierno, con censura controles, etcétera”, comentó Schmidt.

En china, las personas prefieren mayor acceso a la censura y control de su internet. No obstante, Google, Facebook y Twitter seguirán bloqueados en la zona.

Schmidt dijo que más de 60 países podrían terminar adoptando un modelo chino de internet.

“Mire la forma en que funciona BRI, su Belt and Road Iniatitive, es perfectamente posible que esos 60 países comiencen a asumir la infraestructura que China tiene con cierta pérdida de libertad”, argumentó.

Sundar Pichai, el actual CEO de Google, ha mantenido conversación con China sobre una versión censurada de la búsqueda de Google, lo que ha generado críticas en su país.

Internacionales

Líder supremo Jamenei afirma que Trump es un ‘Payaso’

Publicado

el

Internet

El líder Supremo de Irán Ali Jamenei  señaló  que Trump,  “introducirá  una daga envenenada “ en la espalda  de la  los iraníes , tras la muerte de su general, que murió debido al ataque  dirigido a estadounidense al principio del mes, indican que  Irán  respaldan  a la República Islámica.

Por su parte, Jamenei indicó que él presidente de Estados Unidos Donald Trump, es un “payaso”  que solo finge  apoyar a la población  iraní.

Según el líder Jamenei, Estados Unidos mató  de “forma cobarde” al general  más efectivo  en la lucha contra el grupo  extremista  Estado Islámico al acabar con la  vida del comandante  Qassem.

 Cabe destacar que se preparaba para un ataque con el país estadounidense , Guardia Revolucionaria  Iraní  derribó  por error  un avión  ucraniano  que acababa  de despegar  del  aeropuerto internacional de Teherán , matando  a las  176 tripulantes  que iban a bordo , del aeronave.

Sin embargo,  las tensiones  entre Irán y Estados Unidos  han aumentado  de forma constante  desde que el presidente de Estados Unidos  retiro el acuerdo  nuclear del 2015.

Continuar leyendo