Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Chelo Cano; el independiente dispuesto a debatir con adversarios por alcaldía de Cunduacán

Publicado

el

19 de abril de 2021.- Acompañado de simpatizantes, Abraham Cano González, arrancó su campaña de 45 días para la alcaldía del municipio de Cunduacán.

El candidato independiente que recabó más de 30 mil firmas para obtener su registro, se dijo abierto y dispuesto a debatir con sus adversarios de los otros institutos políticos, ante la posibilidad que se tiene ante una comisión de debates que instaló el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.

Sobre los militantes inconformes en otros partidos como Morena, el ‘Chelo Cano’ aseguró que ‘el barco sigue abierto’, toda vez que el proyecto que encabeza asume el compromiso de ganar con humildad y sencillez.

Además, consideró que es necesario cambiar y acabar con los tiempos de imposición de candidatos y de las designaciones de línea.

Al ser cuestionado sobre qué espera de las autoridades locales en el escenario político, Cano González sostuvo que ve a una administración ‘volcada’ en su candidato de línea, que tiene a todo la estructura gubernamental apoyando a su abanderado.

IvánVentura/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo