Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Chelalo Beltrán VS Adán Augusto; algo normal en Morena: Tomás Brito

Publicado

el

Foto: Internet

26 octubre de 2020.- La postura que el consejero independiente de Pemex, José Eduardo Beltrán Hernández, en contra del gobernador, Adán Augusto López Hernández, es muestra de la libertad de expresión que existe en Morena, aseguró el diputado Tomás Brito Lara.

El legislador sostuvo que en ese instituto político todos tienen el derecho de decir lo que piensen o se les ocurra.

Sin embargo, señaló que también se trata de un discurso ya trillado de quién fuera presidente del Consejo Político Estatal Morenista.

“Ha sido lo mismo que él (Beltrán Hernández) ha venido diciendo, no hay nada nuevo, pero está en su derecho de decirlo”, consideró.

Indicó que espera que todo llegue a “buen puerto”, toda vez que este tipo de situaciones son parte de la normalidad dentro de Morena.

Por ello, rechazó que haya divisiones el partido.
“No hay división en Morena, este tipo de situaciones están dentro de lo normal en el partido “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

No hubo ilegalidad en segundo informe, revira JUCOPO al PRI

Publicado

el

30 noviembre de 2020.- “Ellos pierden la oportunidad de cuestionarle lo que quieran”, respondió la presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Beatriz Milland Pérez, a la bancada del PRI, quienes no asistieron al segundo informe del gobernador Adán Augusto López Hernández.

La legisladora paraiseña, destacó que el presidente de la mesa directiva, Jesús de la Cruz Ovando en la última sesión, dio un posicionamiento al respecto y mostró el justificante con la orden del día y dentro de ello, venía especificada la información, pese a que los diputados del PRI dijeron que no les llegó la notificación.

Afirmó que no hubo ninguna ilegalidad y por el contrario, consideró que siempre han platicado y llegado a los consensos y en esa época (de la entrega del informe) se vivía un estado de emergencia, y priorizaron la solidaridad y empatía con los tabasqueños que estaban afectados.

“Creo que en eso, todos coincidimos y por eso el gobernador decidió venir a entregar el informe conforme lo marca la Constitución y de parte nuestra fue, un modo también que pudiéramos aplazar el protocolo para que se diera, sobre todo dijo que como legisladores de la división de poderes el que escuche las opiniones de ellos y tenerlo en el protocolo como un acto republicano y los que no asista son ellos los que se están perdiendo la oportunidad de decirle de frente al titular del poder ejecutivo la perspectiva de cómo ven las cosas”, refirió.

Recordó que constitucionalmente el 8 de noviembre entregó el gobernador como tal el informe fue repartido todos los diputados, además que se subió a las redes de transparencia y el informe que está la mano de todos los ciudadanos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo