Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez delata mal comportamiento de su equipo hacia él

El piloto mexicano expresó que desde que anunció su salida de Racing Point se le ocultan cosas.

Publicado

el

FOTO: FOX SPORTS.

El piloto mexicano expresó que desde que anunció su salida de Racing Point se le ocultan cosas.

Sergio “Checo” Pérez dijo que siente que Racing Point le ha guardado cosas durante las últimas semanas, y que han hablado de más, como los rumores que salieron a la luz, y que después fueron confirmados sobre su salida del equipo.

El tapatío manifestó: “Desde que la noticia salió a la luz, algunas personas dentro del equipo me han ocultado cosas, algo que no creo que sea bueno. Estoy decepcionado que han salido cosas dentro de la escudería, ya que quiero que se mantengan entre el equipo y yo. Creo que es algo que debe quedarse internamente”.

Además añadió, “Amo lo que hago y deseo continuar, pero debo asegurarme de encontrar el mejor proyecto, necesito motivación y asegurarme de eso, para no sólo pasear. De no encontrarlo, no seguiré. He tenido contacto con dos equipos y creo que para la próxima semana tendré cuál es una opción y cuál no. Creo que todos se merecen respeto, será algo que me quedaré conmigo y el equipo”.

Checo declaró que le desea éxito a Sebastian Vettel, quien será su sustituto la próxima temporada; “No tengo nada en contra de Sebastian, es una gran persona y piloto. Viene a un gran equipo, el cual me hubiera gustado quedarme porque sé lo que se aproxima. Cuando las cosas no salen como te gustan, te vas decepcionado, pero he estado muchos años en este negocio y entiendo las decisiones detrás de ello. No tengo nada personal, es momento de seguir adelante”.

Las declaraciones del piloto tapatío se dan días antes del Gran Premio de Rusia.

Fuente: El Universal.

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de Champions League en contra del Barcelona, el futbolista que dio positivo a Covid-19 hace una semana, debía dar negativo en el análisis que se le realizó una semana antes, según los protocolos de la UEFA.

Según se ha dado a conocer los análisis presentan una carga viral con valores muy bajos, por lo que la Juventus y Cristiano solicitarán a la UEFA que le permita realizarse una nueva prueba 48 horas antes del partido.

Ahora todo dependerá de si le conceden o no realizarse esta nueva prueba, de no hacerlo, el portugués se perderá el partido que la Juventus tendrá contra el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Continuar leyendo