Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez contempla tomarse un año sabático

Publicado

el

El piloto Sergio “Checo” Pérez declaró en la rueda de prensa del Gran Premio de Turquía, que no sabe si continuará en la fórmula 1 hasta acabada la temporada, por lo que cree que un año sabático será la opción, además, dijo que necesita conocer sus planes y saber que está pasando para poder planificar su futuro, esto con respecto a la decisión de Red Bull, que está prevista para estas semanas pero que aún no se da a conocer, y que hasta el momento es una de las opciones para el tapatío.

Además, expresó: “Creo que puedo considerarme un privilegiado, porque he tenido una gran carrera hasta ahora. Si llega el caso que deba dejar el deporte me puedo ir con mucho orgullo, porque he entregado el máximo con el material que he tenido y no mucha gente puede tener una trayectoria así. Veremos que sucede”.

El tapatío se ubica en el sexto lugar de la clasificación de pilotos con 82 puntos, pero hasta el momento, sigue sin equipo.

Deportes

Jugadora que negó homenaje a Maradona acusa amenazas de muerte

La futbolista española expresó: “Maradona era un jugador espectacular, pero como para persona dejaba mucho que desear y para mí hay que tener unos valores por encima de las habilidades”.

Publicado

el

Foto: Internet

Paula Dapena, la futbolista española del equipo Viajes Interrías FF de la segunda división femenina, informó que ha recibido amenazas de muerte luego de que, como protesta contra la violencia de género, se negó a guardar un minuto de silencio en honor a Diego Maradona.

Este sábado, durante un partido en el Deportivo Abanca, la jugadora permaneció sentada y de espaldas a sus compañeras y al resto de jugadoras del equipo rival, mientras que todas éstas guardaban un minuto de silencio en homenaje fallecido astro argentino.

La joven de 24 años relató este lunes al programa de radio A Diario del periódico deportivo Marca que no se arrepentía y que volvería a hacerlo.

“El jueves fue el día de la eliminación de la violencia de género y que por un hombre maltratador reconocido se guardaba un minuto de silencio y no por las víctimas es algo que mis ideales feministas no permitían”, dijo

Asimismo, refirió que había recibido muchas muestras de apoyo; “pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo”, añadió

“Maradona era un jugador espectacular, pero como para persona dejaba mucho que desear y para mí hay que tener unos valores por encima de las habilidades”, agregó.

Continuar leyendo