Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez contempla tomarse un año sabático

Publicado

el

El piloto Sergio “Checo” Pérez declaró en la rueda de prensa del Gran Premio de Turquía, que no sabe si continuará en la fórmula 1 hasta acabada la temporada, por lo que cree que un año sabático será la opción, además, dijo que necesita conocer sus planes y saber que está pasando para poder planificar su futuro, esto con respecto a la decisión de Red Bull, que está prevista para estas semanas pero que aún no se da a conocer, y que hasta el momento es una de las opciones para el tapatío.

Además, expresó: “Creo que puedo considerarme un privilegiado, porque he tenido una gran carrera hasta ahora. Si llega el caso que deba dejar el deporte me puedo ir con mucho orgullo, porque he entregado el máximo con el material que he tenido y no mucha gente puede tener una trayectoria así. Veremos que sucede”.

El tapatío se ubica en el sexto lugar de la clasificación de pilotos con 82 puntos, pero hasta el momento, sigue sin equipo.

Deportes

Ex jugador de la NFL mata a cinco personas y después se suicida

Phillip Adams mató a tiros a un prominente médico, su esposa, dos nietos y un trabajador de la familia.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó,según una fuente anónima involucrada en la investigación.

La fuente dio a conocer que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que el ex jugador

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina. había sido tratado por el doctor.

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Trent Faris, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, señaló que un hombre que había estado trabajando en la casa, también fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”. 

Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, entre ellos los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Continuar leyendo