Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez anuncia su salida de Racing Point al finalizar la temporada de Fórmula 1

El piloto mexicano aseguró que buscará un equipo para poder continuar en la F1.

Publicado

el

FOTO: FORBES MÉXICO.

El piloto mexicano aseguró que buscará un equipo para poder continuar en la F1.

Sergio “Checo” Pérez emitió un comunicado en sus redes sociales informando su salida del equipo Racing Point, luego de siete años de correr para ellos.

“En lo personal me duele porque aposté por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”.

Sobre su futuro, Pérez anunció: “No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta.”

Este comunicado llega luego de que hace unas horas Otmar Szafnauer, jefe de la escudería Racing Point, diera a conocer en una entrevista que Vettel nunca estuvo en sus planes y que sus dos pilotos están confirmados desde hace dos años.

Fuente: ESPN

Deportes

Thiago Alcántara; positivo en Covid-19.

El jugador no jugó contra el Arsenal y se ha confirmado que ha dado positivo.

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador no jugó contra el Arsenal y se ha confirmado que ha dado positivo.

El futbolista del Liverpool, Thiago Alcántara dio positivo por coronavirus según ha informado el Club Inglés a través de un comunicado oficial dado a conocer este martes en su página web.

Alcántara de 29 años se encuentra aislado y con síntomas leves, pero “con buena salud y mejorando”, informó el Club.

El médico del equipo, Jim Moxon, aseguró que se han seguido todos los protocolos, y añadió  “Es elección de cada uno si se revela públicamente el resultado de una prueba de Covid-19. Se aislará ahora según las pautas y esperemos que vuelva pronto con nosotros”.

Continuar leyendo