Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Centro se compromete a revisar obras en Anacleto Canabal 2ª sección

Publicado

el

En reunión informativa con habitantes de la ranchería Anacleto Canabal 2ª sección y la delegada municipal, María del Carmen López Sandoval -sobre la calle de Luis Donaldo Colosio Murrieta-, este domingo, se asumen compromisos para la revisión de obras en materia de agua potable, drenaje sanitario y la reconstrucción del camino principal con pavimentación.

A nombre del alcalde Evaristo Hernández Cruz, el secretario Técnico, José Marcos Quintero Buendía, informa que este lunes 28, personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), regresa para iniciar el levantamiento técnico de la zona, en presencia del diputado José de la Cruz Ovando; la regidora Teresa Patiño Gómez, el director de Obras, Adolfo Ferrer Aguilar y Luis Contreras Delgado, titular del SAS, así como delegados municipales de las rancherías Anacleto Canabal 4ª, Guineo 1ª y 2ª, Lázaro Cárdenas 1ª y 2ª, González 1ª y 2ª sección.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo