Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Centro de Investigación de Virus explota en Rusia

Publicado

el

Internet

Se registró una explosión localizado en Siberia, Rusia, en uno de los Centros de Investigación de Virus más grande del mundo.

Las autoridades indicaron que el estallido fue provocado por la mezcla de gas y el aire en un edificio donde se realizan obras de construcción.

Los elementos del servicio de emergencia acudieron al lugar y apagaron el incendio, así informó las autoridades de Rusia.

El presidente de la localidad e Koltsovo, Nikolái Krásnikov explicó que un trabajador de la construcción sufrió quemaduras, pero fue llevado a al hospital.

Asimismo, aseguró que la sala afectada no albergaba sustancias peligrosas y no existe ninguna amenaza biológica.

Internacionales

Dan de alta a mujer de 101 años tras superar Covid-19 en Argentina

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 101 años de edad fue dada de alta tras pasar 36 días en el hospital a causa de Covid-19, informó la Fuerza Aérea Argentina.

“Compartimos la alegría del personal del Hospital Aeronáutico Central (HAC) al dar de alta a la paciente Irene Bindi, de 101 años de edad, quien se encontraba internada luego de ser diagnosticada con coronavirus”, indicó en su portal de Facebook la Fuerza Aérea.

 Con flores y aplausos la mujer fue despedida por personal de salud del Hospital Aeronáutico Central de Buenos Aires.

“Ella, sus flores, sus 101 años. Para algunos será muy poco, para ella fuimos todo en estos 36 días que superó el covid-19”, se lee debajo de una foto del mismo momento que circuló este martes por Whatsapp entre los trabajadores del sanatorio, constató la AFP.

Continuar leyendo