Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Central Camionera de Cunduacán tendrá nuevos baños

Publicado

el

Foto: Internet

09 de noviembre de 2021.- La Dirección de Obras Públicas, anunció una inversión de 629 mil 999 pesos para la construcción de los espacios sanitarios de la Central Camionera de Cunduacán, luego que el cabildo aprobara la iniciativa del alcalde Abraham Cano Gonzalez.

Karla Vinagre Ruiz, encargada de la dependencia, explicó que el costo de la obra contempla el cambio total de la instalación eléctrica, así como de los lavabos, WC, puertas, herrerías, azulejos y pisos.

Por su parte, Otilio Lopez Jimenez, encargado de la Central Camionera, sostuvo que la idea no es remodelar sino prácticamente construir de nuevo, los sanitarios que permanecían en condiciones deplorables.

En tanto, el presidente municipal aseguró que la cifra no debería sorprender pues la obra que se habrá de ejecutar incluye cambios significativos que se verán reflejados en beneficios de los locatarios, choferes y quienes transitan diariamente por la Central Camionera.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo