Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Centla y Cárdenas deben seguir a Macuspana en concejos municipales: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

4 de septiembre de 2020.- Varios concejos municipales deben instaurarse en Tabasco, debido a que muchos alcaldes han hecho una anarquía administrativa en sus municipios; Centla y Cárdenas les deben seguir a Macuspana por el mal trabajo hecho, sentenció el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

El perredista destacó que las denuncias ciudadanas en Cárdenas, Centla y Paraíso son muchas y en Jalapa, no ha pasado nada pues ‘las autoridades solo se hacen de la vista gorda’.

“En municipios que gobierna Morena, se han caído los servicios municipales; prueba de ello son Paraíso y Nacajuca”, expuso.

Además, señaló que el diputado oriundo de Jonuta, Rafael Elías Sánchez Cabrales, es quien metió la mano para “mecer la cuna” administrativamente en Macuspana y ahora se hacen de los que no saben nada, abundando que los integrantes de ese partido son de triple moral.

“Detrás de la administración de Roberto Villalpando, se encuentra Sánchez Cabrales y eso, es un secreto a voces en el municipio”, recalcó el dirigente.

Sobre las observaciones al ex gobernador perredista, Arturo Núñez Jiménez, el líder del sol azteca sostuvo que las autoridades han hecho lo pertinente en el caso.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Que se midan preferencias para alcaldía en Cárdenas: María Esther Zapata

La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

Publicado

el

30 septiembre de 2020.- La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

La legisladora se dijo dispuesta a que su partido la mida popularmente con otros aspirantes para buscar la candidatura.

“En lo personal, estoy en lo que mi partido diga y donde mi partido sienta que pueda ser un punto de apoyo, sino he sido una diputada que estoy comprometida con mi ciudadanía y estamos dispuesto a seguir trabajando con nuestro partido”, afirmó.

Manifestó que como instituto político se tiene que ser realista con las encuestas, ya que dijo que hay muchos métodos para la designación de un candidato y para eso se tiene que ser profesional de la política.

“Decir, si no estoy los suficientemente fuerte, se tiene que aceptar la realidad tener los pies sobre la tierra y en donde nuestro partido nos diga”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo