Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Censarán a posibles beneficiados de programas sociales

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- El próximo delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en Tabasco, que encabezará Andrés Manuel López Obrador —a partir del primero de diciembre—, Carlos Manuel Merino Campos, informó que, de manera tentativa, la próxima semana podrían iniciar los censos para verificar e identificar a los posibles beneficiados.

Aunque recordó que se tiene casi 100 días para efectuar este trabajo.

De la misma manera alertó a la población a no dejarse engañar por supuestos encuestadores  que cobran por “levantar el censo”.

Indicó que el indicado para levantar estos censos es el gobierno federal entrante “por eso no nos hacemos responsables que otras personas estén, desde este momento, pidiendo documentos para presuntamente beneficiar con los programas sociales.

Señaló que una vez que se esté listo para iniciar con esta tarea se informará a la población por los medios de comunicación, a fin de que estén preparados para ello.

“No sabemos aún, pero podría ser la próxima semana, pero se tiene 100 días de aquí a que entre en funciones el nuevo gobierno federal”, señaló Merino Campos.

El aún senador de la República, también comentó que se está en espera de la lista del  padrón  que maneja la SEDESOL de sus beneficiados para verificar la existencia de la persona.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo