Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Censadas más de 350 localidades por inundaciones: Javier May

Publicado

el

13 octubre de 2020.- El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, acudió este martes hasta la Ranchería Río Viejo primera sección, atender a los pobladores de la zona que bloquearon desde temprana hora.

El motivo de la protesta se debió a que exigen ser incluidos en el censo de beneficiarios por las recientes Inundaciones que causó el Frente Frío número 4.

Hasta el puente Pedrero llegó el funcionario que envió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegando al acuerdo que serán censadas las personas que realmente están dentro del agua.

Los habitantes tendrán que mostrar su credencial de elector la cual debe coincidir con el número de casa, de lo contario no se les podrá censar ni brindar ningún tipo apoyo, por lo que tras este acuerdo los habitantes levantaron el bloqueo.

El funcionario federal, informó que hasta el momento se han atendido más de 350 localidades por lo que falta muy poco para terminar con el censo de las comunidades.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Tabasco

Aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Desde el Salón “Villahermosa”, de Palacio Municipal, regidores del Cabildo de Centro, encabezados por el edil Evaristo Hernández Cruz, inician sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre.

Esta noche, se aprueban las adecuaciones presupuestarias del mes de octubre de 2020; la modificación del “Programa de Incentivos Fiscales” para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, así como el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos del municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

Continuar leyendo