Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebran padres de familia decisión de no regresar a clases presenciales en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

22 de julio de 2020.- La Asociación Estatal de Padres de Familia celebró que no haya clases presenciales en un inicio del próximo ciclo escolar.

El presidente de la organización, José Atila Montero Acosta expuso que a estas alturas, la Secretaría de Educación ya tomó las previsiones para que ningún alumno del estado caiga en rezago bajo la modalidad “Aprende en Casa”

“Ya hicimos llegar a la Secretaría de Educación una preocupación que tenemos por aquellos niños que no pudieron tomar sus clases de marzo a julio y, a estas alturas, la Secretaría ya tomó sus medidas de prevención para evitar que los niños se queden sin estudio de manera a distancia”, expuso.

Este martes la dependencia que encabeza, Egla Cornelio Landero confirmó que en Tabasco no habrá inició del ciclo escolar 2020-2021 presencial, porque no hay condiciones seguras por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Conmina Iglesia Católica a la solidaridad ante inundaciones

Publicado

el

30 de octubre de 2020. – El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a los tabasqueños ser solidarios en la oracion y con cosas materiales, en estos momentos difíciles que viven las familias por las lluvias.

Y es que el Frente Frío número 9 ha causado muchos estragos en las viviendas de los capitalinos y por ello, monseñor pidió unirse en oración para que las anegaciones cesen.

En un video difundido en redes sociales de la Diócesis, monseñor señaló que ante la situación de lluvias, inundaciones, pandemia, así como la difícil situación económica, no queda más que unirse como hermanos.

“Nos debemos unir a través de la plegaria y la solidaridad; hoy, en la carta del apóstol San Pablo a los filipenses en la eucaristía dice, los llevo en el corazón y cada vez que me acuerdo de ustedes, rezo al.señor para que los siga santificando y bendiciendo, pero cristo Jesús también nos lleva grabado en el corazón y nos refugiamos en él y le pedimos, pase pronto esta contingencia”, consideró.

Rojas López encomendó al pueblo tabasqueño, al señor Jesús y a la Santísima virgen María, para poder sortear estos momentos difíciles.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo