Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebra Morena ‘renovación’ que realizará en Seguridad Pública alcalde electo en Jonuta

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rafael Elías Sánchez Cabrales calificó como positivo que el alcalde electo de Jonuta, Eric Garrido Argáez, haga una limpia en la dirección de Seguridad Pública de esa demarcación.

“Yo celebro que Eric Garrido busque atender el tema en cuanto a la seguridad pública del municipio, es algo fundamente eso quiere decir que trae una visión bastante clara de lo que se debe de hacer como algo”, expuso.

El ex presidente municipal de Jonuta, señaló que en dicho municipio es paso de ilegales y en algunos momentos ha habido algunas denuncias en la gestión interna porque prevalece mucho la violencia intrafamiliar, el alcoholismo hay mucho tráfico de bebidas embriagantes.

“Es un asunto que debe de atender de manera interna el municipio”, manifestó.

Señaló que se deben aplicar diferentes estrategias para garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo