Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebra Fitz Mendoza que lo investigue la Contraloría

Publicado

el

Foto: Internet

11 de octubre de 2018.-  Sano que la Contraloría del Estado me investigue para descartar las acusaciones de irregularidades, sostuvo el diputado local del PRD, Ricardo Fitz Mendoza.

Indicó que nada tiene que esconder en relación a la adquisición de un departamento.

Apuntó que ese bien inmueble fue adquirido a través de un crédito hipotecario bancario.

Señaló que de lo que se le ha mencionado los considera rumores que quieren afectar su reputación.

“Celebro que me investigue la Contraloría, celebro que así sea para que se vaya despejando cualquier duda sobre mis bienes”, apuntó.

Indicó que ha cumplido con todo como funcionario local que fue y que está al día en su declaración patrimonial.

“No tengo nada que temer y menos esconder”, puntualizó el ex funcionario estatal.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Solo es paliativo para salud: Rommel Cerna

Publicado

el

Un paliativo serán los 125 millones de pesos que fueron reorientados al sector salud, toda vez que el sector tiene un déficit de 3 mil millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Salud Rommel Cerna Leeder.

Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

“Esto es un paliativo exclusivamente para ver la prioridad de los hospitales y evitar mayor deterioro en las instituciones de la Secretaría de Salud que conlleva a la mala atención de los pacientes, entonces, se reorientará a aspectos de suma prioridad, el rezago que la Secretaría de Salud tiene es de 3 mil millones de pesos”, señaló.

La Secretaría de salud en un lapso de 30 días deberá informar al Congreso del Estado en qué se usaron los recursos redireccionados, los cuales dejó claro que serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

Continuar leyendo