Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Causa sensación bebé ualabí albino en zoológico de República Checa

Publicado

el

El zoológico Decin de República Checa se ha llenado de esperanza por el nacimiento de un bebé aualabí albino. Su asombroso pelaje blanco y sus llamativos ojos rojos lo han convertido en el centro de atención del zoológico, y que sin duda causa ternura en los visitantes.

El bebé aualabí fue encontrado dentro del zoológico justo cuando su madre lo mantenía en cuidado. Esta especie por no tener un gran tamaño no es considerado canguro.

El nacimiento de este animalito ha motivado nuevamente al zoológico ya que el año pasado perdió a su especie mas conocida, el oso grizzly Sigfried.

Los colaboradores del zoológico se encuentran felices por la llegada del nuevo integrante debido a que es el primer ejemplar de esta especie en la historia del zoológico.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

[VÍDEO] Secuestran e incendian autobús con estudiantes

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue detenido tras secuestrar y quemar un autobús escolar con 51 estudiantes de secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: “Hoy nadie sale de aquí con vida”.

Manteniendo cautivos a los niños durante una hora mientras manejaba sin rumbo en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Al detenerse frente a un retén de policías, incendió el vehículo.

Antes de que el autobús fuera consumido por las llamas, la policía rompió las ventanas traseras y lograron rescatar a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido gravemente.

Al ser detenido, el atacante identificado como Ousseynou Sy, dijo que la razón por la que lo había hecho era que tomaba protesta por la muerte de migrantes en el Mediterráneo y a su vez, suicidarse.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Continuar leyendo