Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Castiga Indonesia con ataúd a gente sin cubrebocas

Publicado

el

En Indonesia, las autoridades implementaron castigos por no usar cubrebocas.

A partir de ahora, las personas que no porten mascarilla serán colocadas dentro de ataúdes falsos por unos minutos, como parte de las disposiciones para propiciar el uso de la tela.

Según la versión en línea de la revista Tempo, la medida surgió de manera espontánea, luego de que muchas personas se formaban para cumplir un castigo de una hora de servicio comunitario, en el país en que han muerto siete mil 750 personas.

Dos sancionados aceptaron meterse a la caja mientras los agentes contaban hasta cien.

“Sí, así es, tenemos el castigo de meterse en un ataúd”, dijo Head Budhy Novian, jefe de la policía municipal de Yakarta, la capital del país asiático.

La campaña comenzó en julio pasado.

Fuente: Excelsior

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Enamorados frenan planes de boda tras enterarse que son hermanos [VIDEO]

Aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

Publicado

el

Foto: Internet

Una historia de amor de una pareja terminó en pesadilla y en un suceso completamente impensable, luego de que estos vieran frustrados sus planes de boda al enterarse de que ambos son hermanos.

Sí, aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

En dicho programa el conductor llamado Terri Cortez narró la historia de Liliana y Armando, una pareja de enamorados que tenía planes de llegar al altar.

Su relación inició luego de que ambos fueran presentados por una tía de la joven y el clic fue de manera instantánea, tras varios meses de un intenso noviazgo, deseaban llevar su amor al siguiente nivel; sin embargo, este se vio arruinado.

Y es que la misma tía que los presentó le mencionó a Liliana que no podía casarse con su novio porque este era su hermano, producto de una aventura que su padre tuvo con otra mujer.

Es por ello, que los jóvenes se acercaron con ‘El Terrible’ para que los apoyara con una prueba de ADN, misma que arrojó como resultado positivo, por lo que vieron frustrados sus intenciones de unirse en matrimonio.

Tras conocer la verdad, los hermanos revelaron al conductor que le pedirán una explicación a su padre.

Sin embargo, pese a lo escandaloso que resultó su situación, los jóvenes aseguraron que aún con su cercanía genética mantendrán su relación a flote.

Continuar leyendo