Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Carolina Herrera responde a la Secretaría de Cultura

Publicado

el

El director creativo de la diseñadora Carolina Herrera, Wes Gordon, contestó a las acusaciones realizadas por parte del gobierno mexicano por el delito de apropiación cultural, expresando que las prendas de la colección Resort 2020 son un homenaje hacia la “riqueza cultural mexicana”.

Mediante un comunicado se mostró de acuerdo con el trabajo artesanal que se realiza en México y aclaró que la colección esta inspirada en sus técnicas y colores. Como muestra de ese respeto el director creativo resaltó que quisieron poner las piezas a un nivel de “verdadera alta costura”.

Internacionales

Reconocen a japonés como el hombre más viejo del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

14 de febrero de 2020.- Chitetsu Watanabe, un japonés de 112 años de edad fue reconocido como el hombre más viejo del mundo; personal del record Guinnes entregó el premio a Watanabe que no perdió la sonrisa en ningún momento, pues según ha declarado, “sonreír y no enfadarse nunca, son las claves de su larga vida”.

El premiado anciano nació el 5 de marzo de 1907 y a los 20 años viajó a Taiwán donde trabajó en una refinería de azúcar por un lapso de 18 años. Luego de la Segunda Guerra Mundial, contó a la prensa internacional, regresó a Japón.

En la actualidad, Watanabe disfruta de sus 12 nietos y 16 bisnietos con quienes, ha dicho, saborea de sus comidas favoritas como son el flan y helado.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo