Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Carlotta causa estragos en Acapulco

Publicado

el

La tormenta tropical Carlotta, que ayer estaba prevista se disiparía en el océano Pacífico, frente a las costas de Guerrero, dejó la noche del sábado un saldo de cuatro personas lesionadas que visitaban Acapulco, esto tras la caída de un anuncio espectacular y un árbol en la avenida Wilfrido Massieu, en el fraccionamiento Magallanes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Carlotta continuará debilitándose y ‘‘la onda tropical número 4 se extenderá sobre el sureste de México, mientras un canal de baja presión y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico sobre el Golfo de México se asociarán con inestabilidad frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Cabe mencionar que varias municipalidades de esta entidad han resultado con inundaciones y algunas casas dañadas tambipen son parte de los estragos que ha causado Carlotta.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo