Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Carlos Villagrán “Kiko” no será candidato a gobernador de Querétaro

Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, ya no será el candidato del partido Querétaro Independiente a la gubernatura de Querétaro como se había anunciado hace unas semanas.

Publicado

el

Foto: Internet

Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko“, ya no será el candidato del partido Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura de Querétaro como se había anunciado hace unas semanas.

El actor, tampoco participará como candidato a la alcaldía de la capital queretana, así lo informó el partido.

Será Mauricio Kuri el candidato que lanzará Querétaro Independiente junto con Acción Nacional para buscar la gubernatura de ese estado y Luis Nava fue el elegido para competir por la alcaldía.

Por otro lado, el que sí fue elegido para buscar una diputación local por QI es el hijo del actor Gustavo Esteban Villagrán Rivera.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Científicos mexicanos estiman 200 mdp para lanzar vacuna contra COVID-19

Publicado

el

En total, unos 50 científicos mexicanos piden 200 millones de pesos para lanzar una vacuna contra el COVID-19.

El científico de la UNAM, Juan Pedro Laclette informa que requieren apoyo para iniciar las tres fases clínicas, el proceso administrativo para el registro, aprobación y producción del biológico que podría combatir al COVID-19 en el país.

Detalla que llevan un año trabajando en una vacuna contra el COVID-19 y de lograr obtener esos recursos, prevé que en diciembre de 2021 México podría contar con una vacuna propia.

Los científicos trabajan en cuatro opciones, en la UNAM y en la Universidad Autónoma de Querétaro, para llegar a desarrollar un fármaco de nivel internacional.

Continuar leyendo