Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Carlos Rodríguez, es baja de la concentración de la Selección Mexicana

El jugador de los rayados de Monterrey dio positivo a Covid-19.

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador de los rayados de Monterrey dio positivo a Covid-19.

Carlos Rodríguez, jugador de los Rayados de Monterrey  informó a través de su twitter que dio positivo a Covid-19, motivo por el cual fue dado de baja y no pudo realizar el viaje a Ámsterdam, donde la selección Mexicana enfrentará un partido contra Holanda.

Como parte del protocolo de la SNM, antes del viaje a Carlos Rodríguez se le realizó un examen de detección de Covid-19, el cual tuvo un resultado positivo.

El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento y bajo observación, según el comunicado que emitió también la Federación Mexicana de Fútbol.

Deportes

Muere Príncipe Aéreo en función de lucha libre

El luchador falleció luego de recibir dos golpes en el pecho.

Publicado

el

Foto: Internet

El luchador falleció luego de recibir dos golpes en el pecho.

El sábado 17 de octubre falleció el luchador mexicano Príncipe Aéreo mientras se encontraba luchando en la Arena San Juan Pantitlán ubicada en el Estado de México. El gladiador cayó sobre la lona luego de recibir algunos golpes en el pecho, unos momentos después su muerte fue confirmada por los médicos.

En el momento en el que el luchador cayó sobre la arena, y no realizó ningún movimiento, fe auxiliado por su rival y por el referí, minutos después, el cuerpo médico de la arena atendió al luchador, que fue llevado en camilla a una ambulancia.

Se informó que el luchador llegó con vida al hospital, pero lamentablemente falleció instantes después.

Se dio a conocer también que tenía 26 años, y su nombre real era Luis Ángel Salazar.

Continuar leyendo