Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Carlos Muñoz anuncia su retiro de las redes sociales

Publicado

el

El influencer Carlos Muñoz comentó que, fue “su personaje disruptivo, ofensivo, frívolo y superficial”, quien ofendió a un mesero, así que se alejara de sus redes sociales para evolucionar. 

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente”, expresó en un video titulado “Hasta pronto” que subió a sus redes. 

De acuerdo al conferencista, Carlos “Master” se retirará de las redes para entrar en un proceso largo de introspección, también informó que no sabe cuándo regresará, pero que cuando lo haga será para seguir apoyando a los emprendedores como él. 

“Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia dónde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, señaló.

Independientemente de su retiro de redes sociales, el influencer nunca señaló que dejaría de dar cursos para volver visionarias a las personas y clases magistrales de emprendimiento, como el las llama, las cuales llegan a costar hasta 80 mil pesos.  

En el mes de octubre, el empresario motivacional, se hizo tendencia, después de que se viralizará un video en donde mientras daba una de sus conferencias, se dirigió al mesero que estaba atendiendo en el servicio de catering, y dijo a través del micrófono: 

“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él…”.  

Esta forma despectiva de referirse al trabajador desató todo tipo de comentarios y memes. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

López Obrador desea restablecer el sistema ferroviario de México

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que buscará restablecer el sistema ferroviario de México, pues aseguró que es parte de la historia del país, desde que el ex mandatario Benito Juárez lo inauguró en 1873.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador recordó que durante el gobierno del ex presidente Sebastián Lerdo de Tejada se inició la construcción de las vías férreas y durante la administración de Porfirio Díaz se hicieron 20 kilómetros más.

Lo que estoy procurando es restablecer el sistema de trenes de pasajeros en México, es parte de nuestra historia, desde que se inició el primer tramo de México a Veracruz con el presidente Juárez y lo inauguró en 1873.

“El presidente Lerdo de Tejada y él inaugura el ferrocarril y a partir de ahí se inicia la construcción de vías férreas, Porfirio Díaz hizo más de 20 mil kilómetros, nada más que estuvo 20 años, pero fue impresionante porque se comunicó todo el país con los ferrocarriles”, dijo.

El presidente destacó que considera “interesante” el que se vuelva a utilizar el tren como sistema de comunicación, que se mantiene en Europa y en otras partes del mundo.

Continuar leyendo