Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cargaban recibos de luz particulares al erario municipal

Publicado

el

30 de octubre de 2018.- Al afirmar que se han detectado domicilios particulares con consumo de energía eléctrica con cargo al Ayuntamiento de Centro,  la directora de Administración, Blanca Pedrero Noriega dio a conocer que la pasada administración de Centro dejó una deuda de 32 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad.

Este asedio compromete servicios municipales como el funcionamiento de semáforos, fuentes, cárcamos plantas potabilizadoras de agua, entre otros servicios.

“Se han detectado domicilios particulares que en algún momento sirvieron de oficinas de la administración municipal  cuyo contrato de luz sigue llegando a nombre del Ayuntamiento por lo que se está haciendo un censo para determinar la ubicación de esas casas y cambiar los contratos correspondientes. Estamos detectando muchas cosas  y a su tiempo, Contraloría  hará saber qué medidas se van a tomar”, apuntó.

Debido a que la cuenta va creciendo, por lo que se han emprendido acciones para racionar el consumo de energía eléctrica.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo