Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cargaban recibos de luz particulares al erario municipal

Publicado

el

30 de octubre de 2018.- Al afirmar que se han detectado domicilios particulares con consumo de energía eléctrica con cargo al Ayuntamiento de Centro,  la directora de Administración, Blanca Pedrero Noriega dio a conocer que la pasada administración de Centro dejó una deuda de 32 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad.

Este asedio compromete servicios municipales como el funcionamiento de semáforos, fuentes, cárcamos plantas potabilizadoras de agua, entre otros servicios.

“Se han detectado domicilios particulares que en algún momento sirvieron de oficinas de la administración municipal  cuyo contrato de luz sigue llegando a nombre del Ayuntamiento por lo que se está haciendo un censo para determinar la ubicación de esas casas y cambiar los contratos correspondientes. Estamos detectando muchas cosas  y a su tiempo, Contraloría  hará saber qué medidas se van a tomar”, apuntó.

Debido a que la cuenta va creciendo, por lo que se han emprendido acciones para racionar el consumo de energía eléctrica.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo