Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Capturan a Juan Vera Carrizal acusado del ataque con ácido a saxofonista

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad de Oaxaca anunció la detención del ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal, acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos Ortiz, en septiembre de 2019.

El ex legislador fue capturado tras un operativo encabezado por el secretario de Seguridad estatal, Ernesto Salcedo.

Al presunto implicado se le había emitido una ficha roja a través de la Interpol para su búsqueda internacional, luego de que el 9 de septiembre Ríos fue rociada con ácido mientras estaba con su madre, quien también sufrió quemaduras.

Actualmente hay tres autores materiales de la agresión, quienes habrían recibido hasta 20 mil pesos para atentar contra la vida la artista.

Nacionales

Hombre con COVID-19 protesta en Palacio Nacional porque CFE le cortó la luz

Publicado

el

Un hombre, presuntamente infectado de COVID-19, protesta en Palacio Nacional porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó el servicio de luz.

Alfredo Morales, de 28 años de edad, permanece tirado en una de las entradas del recinto oficial, con un cubrebocas puesto y en las manos, sus estudios con los que dice comprobar que está contagiado, por lo cual no puede trabajar y en consecuencia no tiene recursos para pagar el servicio.

En el lugar se encuentran paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes intentan trasladarlo a un hospital cercano.

Informó que hace dos semanas le fue diagnosticado COVID-19, pero advirtió que no se retirará del lugar hasta que le den una respuesta positiva a su petición.

Continuar leyendo