Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Captan a niño en situación de calle dormido y abrazando a su perro

Publicado

el

Foto: Internet

A través de redes sociales circulan un par de imágenes que han conmovido a los usuarios, pues muestran el momento en que un niño en situación de calle duerme en el suelo abrazado de un perrito.

Dichas fotografías fueron compartidas el pasado 24 de diciembre por un usuario de Facebook identificado como Jem Villomo, y hasta el momento ya ha obtenido más de 5 mil reacciones.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió en las calles de Manila, Filipinas, donde el menor sin hogar duerme en una banqueta mientras que los transeúntes lo ignoran.

A su vez, algunos internautas han señalado que el pequeño se llama Nikolas Cristobal y ya han pedido a las autoridades que lo apoyen, ya que resulta peligroso que no tenga dónde dormir.

Internacionales

Líder supremo Jamenei afirma que Trump es un ‘Payaso’

Publicado

el

Internet

El líder Supremo de Irán Ali Jamenei  señaló  que Trump,  “introducirá  una daga envenenada “ en la espalda  de la  los iraníes , tras la muerte de su general, que murió debido al ataque  dirigido a estadounidense al principio del mes, indican que  Irán  respaldan  a la República Islámica.

Por su parte, Jamenei indicó que él presidente de Estados Unidos Donald Trump, es un “payaso”  que solo finge  apoyar a la población  iraní.

Según el líder Jamenei, Estados Unidos mató  de “forma cobarde” al general  más efectivo  en la lucha contra el grupo  extremista  Estado Islámico al acabar con la  vida del comandante  Qassem.

 Cabe destacar que se preparaba para un ataque con el país estadounidense , Guardia Revolucionaria  Iraní  derribó  por error  un avión  ucraniano  que acababa  de despegar  del  aeropuerto internacional de Teherán , matando  a las  176 tripulantes  que iban a bordo , del aeronave.

Sin embargo,  las tensiones  entre Irán y Estados Unidos  han aumentado  de forma constante  desde que el presidente de Estados Unidos  retiro el acuerdo  nuclear del 2015.

Continuar leyendo