Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Captan a Juez abusando de su sobrina de 15 años [VIDEO]

Publicado

el

En redes sociales circula un video que muestra al magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, “José de Jesús “N”, abusando de una menor de edad, quien es su sobrina.

Las imágenes surgen luego de que se dieran a conocer las denuncias por abuso sexual en agravio de la menor en su contra.

En el clip se observa a José de Jesús “N” entrar a la cocina donde se encontraba la joven de 15 años, aparentemente lavando trastes, éste abraza a la adolescente por atrás, le besa el cuello y le toca los senos.

Los hechos ocurrieron en marzo pasado durante un evento familiar, de acuerdo con Integrantes del Colegio Nacional de Juristas, así como el padre de la menor de 15 años, quienes hicieron público el señalamiento en contra del magistrado.

“A fin de salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil, académica y administrativa”, la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que José de Jesús “N” fue separado de la casa de estudios donde también ejercía como académico

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Daniel Espinosa Licón, refirió que el magistrado José de Jesús “N” solicitó licencia al cargo tras las acusaciones de abuso en su contra.

Nacionales

Autobús atropella a bebé que siguió a su mamá cuando se fue a la tienda

Publicado

el

Un autobús del servicio urbano mató a una bebé, de aproximadamente dos años de edad, que siguió a su mamá cuando se fue a una tienda en calles de la colonia Borreguera, en Tampico, Tamaulipas.

La Fiscalía de Justicia de ese estado confirmó que el conductor del autobús de la ruta Tampico Borreguera-Boulevard, no pudo frenar cuando la menor se cruzó sola la calle luego de que su madre, quien es menor de edad, salió de una casa para dirigirse a la tienda, sin percatarse que la menor la seguía.

Testigos de la tragedia narraron que detrás de la niña salió también su abuelita pero justo en el momento venía el camión que alcanzó lamentablemente a frenar cuando ya había atropellado a la niña.

Tras el incidente, la menor fue llevada en un automóvil particular a un hospital en donde confirmaron que ya había fallecido.

Continuar leyendo