Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Captan a Enrique Peña Nieto y a Tania Ruiz vestidos de hippies

Publicado

el

Internet

En redes sociales circulan unas fotografías del ex presidente de México Enrique Peña Nieto en el que se puede observar a lado de su novia la modelo Tania Ruiz, quienes estaban disfrazados de hippies.

La pareja fue captada cenando en un restaurante de Nueva York, que para no ser descubiertos optaron por utilizar un discreto disfraz.

En la fotografía se puede observar, quien parece ser Peña Nieto, lleva una gorra negra y una peluca larga y despeinada de color café; mientras la modelo supuestamente Ruiz, luce una cabellera larga rubia al estilo hippies.  

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Extraditan de España a México a Emilio Lozoya

Publicado

el

Foto: Internet

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, salió de cárcel de Navalcarnero, en Madrid, España, para ser entregado a las autoridades de México en las próximas horas.

Será trasladado, en un furgón de la Policía Nacional, a la aeronave enviada por la Fiscalía General de la República (FGR).

El avión partió a las 10:57 (tiempo de México), según informó la Policía Nacional Española y en el vuelo, Lozoya viaja acompañado de Luis Alejandro Cervantes Vázquez, agregado de la Fiscalía General de la República (FGR) en España y Europa.

La Interpol y la policía española entregarán a Lozoya a las autoridades mexicanas, quienes se harán cargo del exfuncionario del sexenio de Enrique Peña Nieto hasta que llegue a México.

Se estima que Emilio Lozoya llegaría la madrugada de este viernes.

El exfuncionario, de la administración de Enrique Peña Nieto, es acusado por un presunto fraude de 280 millones de dólares.

De acuerdo con los magistrados de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la AN, el pasado 29 de junio Lozoya presentó un documento donde aceptó ser extraditado al país.

A Lozoya se le relaciona con el presunto fraude en la compra de una planta de fertilizantes, y por supuestamente haber recibido alrededor de 10.5 millones de dólares en sobornos de Odebrecht.

El 12 de febrero pasado, el exdirector de Pemex fue detenido en Málaga, España, y se inició el procedimiento para su extradición.

Continuar leyendo