Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Capacitan en Análisis Criminal a jueces de Tabasco y funcionarios de diversas Fiscalías

Publicado

el

Fueron convocados en la Escuela de la FGE jueces del estado y funcionarios de las Fiscalías de Estado de México, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo

En continuación con los cursos de capacitación que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realiza de manera permanente, esta semana dio inicio el segundo curso de Análisis de Información Criminal 2020.

Los conocimientos son impartidos por instructores certificados de la Escuela de FGE de Tabasco y son dirigidos a 19 elementos de las fiscalías de Oaxaca, Quintana Roo, Estado de México y de Tabasco, así como personal del Tribunal Superior de Justicia de esta entidad.

Encargado de dar la bienvenida a los asistentes, Manuel Gutiérrez Adriano, subdirector de la Escuela de la FGE, exhortó a los participantes a aprovechar los conocimientos adquiridos y aplicarlos en el día a día de sus tareas de procurar e impartir la justicia.

Tabasco

Reforzará INJUDET seguridad en Ciudad Deportiva

Publicado

el

Foto: Internet

27 de febrero de 2020.- En breve habrá protocolo y seguridad de acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, informó la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Sheila Guadalupe Cadena Nieto tras los registros que se tienen de actos delincuenciales en la zona.

“Ya vamos a poner reglamentos en nuestras entradas, ya se mandaron a imprimir, estamos en eso para que la gente esté pendiente de cómo vamos a actuar en nuestro reglamento en el uso de nuestras instalaciones”, precisó.

La diputada local con licencia, manifestó que habrá horario de entrada en las instalaciones, a partir de las 5 de la mañana a las 10 de la noche, así como se tiene un proyecto de instalación de cámaras para reforzar la seguridad.

“Estamos a un proyecto, no es una seguridad al 100 por ciento, pero la idea es hacerlo, cámara de circuito cerrado en la deportiva y en la parte de basquetbol, albercas olímpicas y públicas y las de fútbol que son las que hemos tenido más detalles y no sólo por delincuencia, si no por pleitos entre los clubes”, detalló.

En ese sentido dijo que sabrán quienes son los que participan en esa desorganización, para irles quintando los permisos. Agregó que no habrá contemplaciones para quienes no respeten los reglamentos.

Señaló que el año pasado se detectaron seis casos de violencia en las instalaciones de la deportiva, por lo que pidió a la ciudadanía apoyo para denunciar este tipo de situaciones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo