Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Capacitan a instructores del IPCET en Primeros Auxilios

Publicado

el

Foto: Internet

Con el propósito de proporcionar a los participantes información que les ayude a mejorar sus capacidades como instructores, personal de la empresa “Jade Mx”, impartió curso sobre Primeros Auxilios Básico a capacitadores del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

Como parte de los procesos de actualización permanentes, la consultoría brindó a más de 30 personas, las herramientas para transmitir conocimientos, guiar la capacitación con objetivos bien enunciados, aplicar un método interactivo, evaluar los procesos y retroalimentar el proceso de enseñanza aprendizaje.

¿Cómo actuaríamos en caso de accidente mientras esperamos el personal especializado? Fue uno de los principales temas impartidos por el Técnico en Urgencias Médicas (TUM), Jesús Luna, quien en conjunto con el coordinador General del IPCET, Jorge Mier y Terán Suárez entregó reconocimientos por destacada participación y desempeño en la jornada de actualización.

Mier y Terán Suárez, precisó la importancia de la capacitación para fortalecer los conocimientos básicos sobre primeros auxilios y habilidades básicas para la atención primaria de las emergencias médicas más comunes, tanto en lo teórico y lo práctico.

Tabasco

Si se gobierna bien, habrá buenas cuentas en 2021: Brito Lara

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2019.- Renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe estar a la altura de la exigencia de la militancia, manifestó el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara.

Asimismo, el morenista se dijo respetuoso del procedimiento de la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, aunque manifestó que no está metido en el proceso partidista, por ser una cuestión de los líderes y dirigentes.

“Recuerden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que los funcionarios no deben meterse en cuestiones electorales y en cuestiones de partido y creo que en el caso mío estoy cumpliendo”, expuso el ex edil de Cárdenas.

Sin embargo, recomendó a los que están dentro del proceso de renovación de la dirigencia, a dejar a un lado las cuestiones personales y dar paso a que sea un proceso limpio, en el que prevalezca la unidad.

Manifestó que el cambio de dirigente no le vendrá a afectar al partido para las elecciones de 2021, si se gobierna bien en lo federal, estatal y municipal.

“Si hacemos todas las tareas para las que fuimos electos, no le veo mayores problemas”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo