Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

CANIRAC solicita a Gobierno ampliar horario de atención para San Valentín

Publicado

el

Foto: Internet

12 febrero de 2021.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, espera que el Gobierno del Estado les permita cerrar a las 7 de la noche este 14 de febrero, pues al ser de las fechas más importantes en ventas, podrían recuperar un poco de lo que han perdido por la pandemia de COVID-19.

La presidente Violeta Isidro Pérez, detalló que sus ventas aumentan hasta en un 25 por ciento durante esta fecha y ante las condiciones de la pandemia, sería de mucha ayuda para los restauranteros.

Además, reveló que desde hace unos días enviaron un documento al gobernador Adán Augusto López, para que les permita ampliar el horario y precisó que de los restaurantes que han incumplido, no son todos los de la CANARIC, por lo que pidió ese voto de confianza.

“El cierre normal por el decreto es a las 5 de la tarde, pero estamos haciendo el llamado al gobernador para ver si nos apoya con unas dos horas, porque la verdad, el 14 de febrero es el mejor día del año para todo el sector; ya mandamos un oficio para que nos ayude que ese día, por lo menos dos horas más podamos cerrar porque luego las familias llegan a comer tarde”, indicó.

La representante del gremio, ventiló que aún no les han dado respuesta para ese día, por lo que continúan a la espera de una respuesta favorable por parte de las autoridades.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo