Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

CANIRAC solicita a Gobierno ampliar horario de atención para San Valentín

Publicado

el

Foto: Internet

12 febrero de 2021.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, espera que el Gobierno del Estado les permita cerrar a las 7 de la noche este 14 de febrero, pues al ser de las fechas más importantes en ventas, podrían recuperar un poco de lo que han perdido por la pandemia de COVID-19.

La presidente Violeta Isidro Pérez, detalló que sus ventas aumentan hasta en un 25 por ciento durante esta fecha y ante las condiciones de la pandemia, sería de mucha ayuda para los restauranteros.

Además, reveló que desde hace unos días enviaron un documento al gobernador Adán Augusto López, para que les permita ampliar el horario y precisó que de los restaurantes que han incumplido, no son todos los de la CANARIC, por lo que pidió ese voto de confianza.

“El cierre normal por el decreto es a las 5 de la tarde, pero estamos haciendo el llamado al gobernador para ver si nos apoya con unas dos horas, porque la verdad, el 14 de febrero es el mejor día del año para todo el sector; ya mandamos un oficio para que nos ayude que ese día, por lo menos dos horas más podamos cerrar porque luego las familias llegan a comer tarde”, indicó.

La representante del gremio, ventiló que aún no les han dado respuesta para ese día, por lo que continúan a la espera de una respuesta favorable por parte de las autoridades.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

El H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab.- A 28 de febrero de 2021.- Con el objetivo de promover la comercialización y consumo de productos Tabasqueños, el H. Ayuntamiento constitucional de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, que grupo Chedraui promoverá en las plazas de Jalpa de Méndez, Comalcalco, Paraíso, Macuspana, Emiliano Zapata y Tenosique, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo de 2021.

A los participantes, la empresa Chedraui les asignará espacios preferenciales de promoción y venta.

Los interesados en participar en la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, deben acudir a inscribirse en la oficina de Fomento Económico y Turismo, ubicada en el Centro Cultural Juvenil, de esta municipalidad, a partir de este lunes 1ro. y jueves 4 de marzo del presente año, en un horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes: carta de banco certificado, cuenta bancaria con fecha reciente, acta constitutiva (en caso de ser persona moral), poder notarial (en caso de ser persona moral), cédula fiscal con domicilio actual, comprobante de domicilio actual, estado de cuenta con fecha reciente, identificación del apoderado legal, identificación por cada persona autorizada para firmar, código de barras, tabla nutrimental y etiquetado.

Continuar leyendo