Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Canelo podrá pelear en diciembre

El mexicano recibió la aprobación médica para poder pelear en diciembre.

Publicado

el

Foto: YouTube

El Canelo y su equipo no paran de recibir buenas noticias y la nueva es que el canelo podrá pelear en diciembre ante el canadiense David Lemieux, en caso de que llegue a concretarse la pelea, pues ha recibido el alta medica de la herida que fue consecuencia de la pelea contra Gennady Golovkin, de la cual salió victorioso.

Las intenciones del jalisciense son pelear el 15 de diciembre, sin embargo la herida en la ceja le impedía confirmar la pelea. Ahora que el médico dijo que ya podía pelear, Álvarez y su equipo disponen a empezar con los entrenamientos en la primer semana de octubre.

Todo indica que la pelea se llevaría acabo el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque los planes del campeón mundial de peso mediano como de la compañía de su promotor, Oscar de la Hoya, es que la pelea sea en la parte Este del país de las barras y las estrellas.

Si el encuentro no se concreta en Nueva York, entonces habría la opción de verle en cualquier otro estado con gran afluencia de mexicanos, ya sea California, Texas, Illinois o Arizona, aunque las Vegas siempre es una opción, pues es un imán de taquilla.

Por otra parte, en el transcurso de estas semanas se podría definir la plataforma por la cual se transmitirá la pelea, ya sea que llega a un acuerdo con alguna televisora por una pelea, o busquen un acuerdo multianual con HBO o alguna otra cadena.

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo